Accesibilidad

Pitiusa Instaladora entidad pública empresarial del Ministerio de Economía y Empresa que depende de la Secretaría de Estado para el avance digital se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://pitiusainstaladora.es:

SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO

Este sitio web es plenamente conforme con el RD 1112/2018.

PREPARACIÓN DE LA SIGUIENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

La presente declaración fue preparada el 2 de marzo de 2023.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el agente digitalizador INGIN IBIZA SL.

OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como, por ejemplo:

Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web

Transmitir otras dificultades de acceso al contenido

Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

A través del formulario de contacto de este sitio web o a través del número de teléfono.

Puede presentar:

Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o

Solicitud de Información accesible relativa a:

Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4

Contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Las quejas y reclamaciones sobre información accesible se realizarán a través de la zona de contacto rellenando el formulario de contacto de dicho apartado. (https://pitiusainstaladora.es/contacto), y serán recibidas y tratadas por el área de Sistemas de la Información de INGIN IBIZA SL.

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.

La reclamación puede ser presentada través de la Instancia Genérica de la Sede electrónica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, así como en el resto de las opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Subdirección General de Inspección de Servicios del Ministerio.

Financiado mediante el Programa de Kit digital. Plan de Recuperación de Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”.
IMPORTE SUBVENCIONADO 2000.00 ( euros)

Contacto

Calle Obispo Cardona Riera, 4 - bajos

Teléfono: 971 318 579

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